JuEgOs Y pRoGrAmAs


Need for Speed Most Wanted Full
diciembre 18, 2008, 10:01 pm
Filed under: Juegos de Autos y Carreras

Need for Speed Most WantedHola amigos, aquí les tengo el Need for Speed Most Wanted, Full un sólo link, comprimido con UHARC.

Descarga Aquí

Anuncios

82 comentarios so far
Deja un comentario

por que cuando hago la cuarta carrera contra el mercedes no reponde el juego ¿?

Comentario por carlos

ps amigo de todas formas muchas gracias por tomarte el tiempo de colgar en nfsmw pero ps ami tampoco me funciono bn, en la carrera en la q se daña el carro, al momento de cargar la secuencia siguiente el juego se culga y se sale…salu2

Comentario por karma

a mi tmb me ando d diez jose grax por el tiempo de postear este juego NFSMW muy good es de lujo la cuarta carrera anda de lujo

Comentario por Facu

Es full? trae videos? idioma?. Seria de agradecer que pusierais mas información de las descargas. Como ejemplo mirad http://www.gratisjuegos.com.

Comentario por cots

A mi me paso lo mismo

en la que se daña el coche no sigue despues

Que hago??

Chaoo

Comentario por Zetron

no me funciona bn cuando se destruye el bmw se tilda el bmw q manejas se rompe y da error el juego

Comentario por Matiasyo_

A MI ME PASA LO MISMO, CORRO CONTRA EL MUSTANG NEGRO, ES POR LAS VIAS , SE PARA EL COCHE Y SE TERMINÓ TODO

Comentario por Peeke

Buenas jente, les comento que descarge este juego pero no me deja instalarlo! 😦 me daria un explicacion que un boludo como yo entienda? jeje desde ya gracias!!

Comentario por Mauro

a mi cuando lo estoy jugando, en la parte que la grua se lleva tu bmw se me tilda y se sale el juego…. porq sera ??

Comentario por martin

amigo este juego no esta full esta ripeado le falta los vídeos y sonidos de las voces de los personajes, el juego esta en ingles, ademas a mi me pasa lo mismo que los demás cuando se me rompe el auto se me sale el juego.

Comentario por mauricio

hola como les va…
hice el download del juego, y puse para descargar el archivo setup..
cuando pongo0 para jugarlo no me abre y me salta un error…
ue hago?

Comentario por Lukas

a esto algo le falta un archivo un dll o algo pero lo q sea solucionalo x favor

Comentario por Johnny

hola jose, me ocurre algo. cuando termino alguna carrera supuestamente está cargando el menú o la siguiente pantalla, se me cierra el programa y no puedo continuar con el juego. y lo peor de todo es que ni chance de grabarlo me da. tienes idea de lo que pueda estar pasando? porque los requisitos del pc sobrepasan el mínimo.

bendiciones

Comentario por david

ps lo isntale corre bien y todo pero cuando stoy en el modo career en la cuarta o quinta carrera no recuerdo el bmw se detiene y aparece un error si alguien tiene la solucion pls

Comentario por Tom

ps el juego no es muy bueno q digamos, no hay musica ni sonidos ademas se me sale en la carrara con razor q puedo hacer ??

Comentario por bender

ps a mi me pasa exactamente lo mismo: cuando corro contra razor, en la parte en ke se destruye el bmw se tilda y el juego deja de funcionar, ¿por ke pasa esto?

Comentario por Buckles

SAVEN QUE ME PASA CUANDO VOY A TERMINAR LA 1 CARERAS SE TINLDA Y SE FRENA EL COCHE SE SALE EL JUEGO CUANDO VOY A MODO ESPLORADOR

Comentario por MARTIN ROMERO

TENGO UNA COMPU DE 512 Y NO ME SIRVE ES EL JUEGO ENTONSES

Comentario por MARTIN ROMERO

Talcahuano, Bío-Bío, Chile 09/03/09
Estimados Visitantes:
No se por que surge el problema, a mi me funciona exelente todo el juego, quizás sea el computador, u otro problema ocasionado por megaupload durante la descarga, la verdad no sé que pueda ocurrir, por lo cual investigaré para tratar de resolver el error.
Atte.
José Alvarez

Comentario por josealvarez303

Hola me baje el jurgo hace unos dias y m epasa como a la mayoria llego a la 4a carrera, se me rompe el bmw y se me cierra el juego y al reiniciuarlo empieza en la largada de la 4a carrera ya lo descargue 2 veces y utileze distintos cracs que encontre por ahi pero sigue igual………..te agradeceria que publicara la solucion si es que la encontraste……saludos

Comentario por JOS

hola la verdad falla porq en varias carreras se apaga y asi no se puede jugar q onda con eso?

Comentario por link03

LO DESCARGUE, ABRI EL STEUP LE DI SI AL REGISTRO Y CUANDO VOY A DARLE A SPEED PARA ENTRAR AL JUEGO ME SALTA UN ERROR :

“Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_26.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema..”

No sé :S

Comentario por AlvaroLBDP

“Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_26.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar….

HEY COMPA PON d3dx9_26.dll. Y LO DESCARGAS LO COPIAS EN DONDESTA INSTALADO JUNTO AL SPEED.EXE Y LISTO 😀 TAMPOCO PUEDO JUGAR LA CUARTA CARRERA :(.(

Comentario por marco

a mi tambien me aparecio ese error
y puse en el google
descargar d3dx9_26.dll. y lo descarge
lo descomprimis en una carpeta
y abris la carpeta lo copias y pegas en donde esta el juego need for speed most wanted y despues vas a speed
y te tiene que andar si o si 😛

Comentario por matyias

hoal gente he estado mirando en otras paginas y dicen q hay q bajarse un patch , este patch arrgle bugs del juegos como en este caso pero no me ha dejado instalarlo

Comentario por nacho

tambien nose que me pasa

Comentario por raphael alvarez

Ami tmbn me sale error cuando voii a abrir el juego en speed…

q hago para eso…

Comentario por Memo

hey man te escribo porque la instalacion me da perfecta pero cuando kiero jugar me sale un error k es sobre como k no reconoce a los carros ayudame !!!!!””$·”$%”·%$&%&/

Comentario por daforever

LO DESCARGUE, ABRI EL STEUP LE DI SI AL REGISTRO Y CUANDO VOY A DARLE A SPEED PARA ENTRAR AL JUEGO ME SALTA UN ERROR :

“Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_26.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

Comentario por EDGAR

pues ami en la cuarta carrera contra rezor, el carro ace como que se pinchan los neumaticos y me vota del juego y ya no paso de ahi… que paso con mi juego alguien sabe como le puedo acer

Comentario por el muneco

a mi no me vino el:

“speed.exe” a si que no lo pude instalar

Comentario por Juan

Pues a mi tambien me pasa lo mismo cuando conduces el BMW en la 4º carrera del juego y lo destruyes el juego da error y se quita.

Comentario por iSaAc NfS mW

bien, bien pues ami me sale lo mismo q´ a algunos otros mira toda la instalacion es perfecta pero cuando le doy para ejecutar el speed.exe me sale :

“Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_26.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

y ps la verdad kisiera jugarlo me han dicho q´ es muy bueno alguin me puede ayudar esk me kede con las ganas de jugarlo
bn bn ps grax mi msn es: urko_one@hotmail.com
por si me pueden ayudar por favor ablenme grax xD……

Comentario por urko

a mi me pasa lo mismo jose dime tu msn para k me digas como solucionarlo

Comentario por leriel

E ami tambien en la 4ta carreara se me rompe el coche y no puedo seguir me saca de la carrera y me salta un error

Comentario por JuanCruz

ps bueno a mi me pasa algo parecido a lo del dll pro yo lo tngo too perfectament instalado tengo todos los dll que nececita le doy a speed y me dice se ha detectado un error y speed debe cerrarce

que hago????

se agracede ayuda!!!

SALU2!!!!!

Comentario por diego

Y mira, ami me pasa lo mismo que a todos, solo que cuando corro la carrera contra razor, salto de un lugarcito, y apreto el nitro, al mango, sube a 100 kmph y de pronto pum 100-90-80-70-60-50-40-30-20-10-0-100000000 xD ayuda !

Comentario por Enzo

amigo es q vos agarras los atajos chicos y se teva vajando el completado tedigo q ami me paso intenta no agarrar los atajos esos q te quitan el completado de la carrera con razor eze cabio q te caga el auto y lo perdes

Comentario por masy

Hay que montar la imagen? osea on el daemon tools?

Comentario por José G.

tengo un problema cuando inicio el juego, donde dice “click to continue” no me responde y tengo q sacar u.u . una solicion porfavor

Comentario por MATIAS

bajenlo funxiona good! grax x el aporte

Comentario por NFS wtf

Hola me baje el jurgo hace unos dias y m epasa como a la mayoria llego a la 4a carrera, se me rompe el bmw y se me cierra el juego y al reiniciuarlo empieza en la largada de la 4a carrera ya lo descargue 2 veces y utileze distintos cracs que encontre por ahi pero sigue igual………..te agradeceria que publicara la solucion si es que la encontraste……saludos

Comentario por JOS

hola me llamo matias y tengo el mismo problema que todos cuando llego a la carrera con razor donde se descompone el bmw me tira un error de enviar informes de errores que dice speed.exe a detectado un problema y deve cerrarse

Comentario por Matias

es q se me sale del juego cuando termina de una mision
y empesando del segundo dia siepre se cae nop deja cargar mas el juego q es lo q pasa?

Comentario por eduar

cuando lo instalo me salta error en traks

Comentario por fer

EYY..CUANDO GANO UNA CARRERA SE ME TILDA 5 SEG. Y SE ME APARECE UN CARTELITO QE DICE “No Enviar”

TE DEJO MI MSN:::::

haste_mu_magitox@hotmail.com

Comentario por PROBLEMA

yo estaba muy feliz cuando descargue el juego porque es mi favorito y cuando juego paso carreras el juego se sale y tengo que empezar otra vez

Comentario por steven

EL JUEGO ESTA FULL I EN LA 4 FUNCIONA D DIZ

Comentario por JUAN

despues que lo descomprimo me aparese que falta el dll no se que

Comentario por jose

Gracias amigo en verdad es full y funciona de diez…
si se pudieran dar puntos te daria todos… gracias

Comentario por Carlos Andres Merino

hola tengo un problema cuando hago doble click en el speed entra al juego y aparec presiona click para continuar se cuelga o noc se keda ahi y no avanza q puede ser?? si alguin sabe pasen

Comentario por fernando

Amigo tengo el mismo problema de la mayoria que cuando compite con rezor y el carro se daña hay se tida el juego y se sale para mi es que falta algun archivo para que pueda continuar si tienes alguna solucion porfa hazmela llegar por mi correo es ajma_11@hotmail.com

Comentario por Agustin

yo recien lo puse a descargar y spero q ande por fa tngo el winar sirve??¿?¿¿?¿

y si no pasenmen un pagina q sirva o un link

si anda el most wanted sos un groso-sa

Comentario por brian

anda excelente.. por ahi de la nada mientras estoy jugando me tira un error nomas.. pero queda guardado el juego
buenisimo el aporte capo
un saludo

segui subiendo buenos juegos

Comentario por MATIAS

a mi me pasa lo mismo no lo puedo instalar no se xq pero bue voy a ver si encuentro otro q ande bn
si alguien tiene la respuesta desde ya le agradezco

Comentario por nico RZ

USTEDES NO LES SIRVE EL NEED FOR SPEED MOST WANTED XQ NO TIENEN TARJETA DE VIDEO DE 256MB X ESO Q LES PASA ESO

Comentario por ADONIS

descarge el nfspmw pero
me aparece error ayudame
lo necesito jugar

Comentario por wladi

Porfavor arreglen el problema, de la cuarta carrera cuando se rompe el BMW salta error y se cierra el game.
y sino directamente hacenos un favor a todos y borra el post.
EL JUEGO NO ANDA!

Comentario por BMW

ME PUEDEN PASAR UNA KEY DE ESE JUEGO?
😀 POR FA

Comentario por LUIS

que tal, pues lo baje y instale todo bien, pero el mismo error en la 4ta carrera creo quiza es ilogico epro debes llevarle un buen de ventaja a razor para evitar que eso pase por que igual si pierdo en las carreras anteriores pasa entonces intentare arrancarle un buen a razor a ver que pasa si no, el juego no sirve…

Comentario por epale

De hecho es el juego ke no sirve pero yo tengo un patch para convertirlo a Black edition, y CREO que eso soluciona el problema, lo actualiza a version 1.3 y varias cosas mas
dejo mi correo:
deironehemi_90@hotmail.com

Comentario por Buckles

no hay forma de arreglarlo es una cagada encima para jugarlo necesitas el daemon tool no se qe subiste no sean ratas comprenselo o comprense el shift qe es el qe vaa ,.

Comentario por Nico

saben pór que pasa eso de todas las paginas de las que las descargas anda mal por que lo ripean yo lo descarguee de aka y no anduvo entonses fua wal mart de cerca del carrefour del soley y me lo compre origina salio 38 pesos y anda joya esta bueno el juego razor se queda con tu auto y vs lo tenes que recuperas en la black list

Comentario por martin

amigo el juego nfs most wanted termino de extraer y lugo sale el icono pero no me entra por que ???
me podrias dar la solucion.

mardar la solucion por correo: sanchez960503@hotmail.com

Comentario por sanchez

en la carrera que juego contra razor antes de terminar la carrera mi bmw se frena tipo qe se rompe y se sale el juego ¬¬

Comentario por matyias

en la carrera que juego contra razor antes de terminar la carrera mi bmw se frena tipo qe se rompe y se sale el juego ¬¬ si alguien sabe la solucion
matty_capo@hotmail.com POR FAVOR

Comentario por matyias

Bueno creo que somos todos. Pero de todas formas muchas gracias por el juego, pero deberias de chekearlo porque hay una carrera (con el Mustang Negro) que es cuando al protagonista se le daña la caja, entonces en ese momento no me carga dice que hay un error.

Saludos mi amigo. Gracias por el juego, me divertio mientras pude xd.

Si encuentras la cura pos aqui ta mi messenger:

Comentario por ThaZ

mira que tengo nua compu nueva com plaqueta raedon de 1y medio de memoria ram y de video ni te cuento asique arregla eso que te dije ese es el problema aseme caso subilo otra ves

Comentario por agustin_el_copetin

hola cuando lo bajo dice q nesezsito algo noc donde esta me pueden ayudar??

Comentario por joaco

Hola, yo lo baje, lo instale tal cual como las indicaciones dice..pero cuando quiero habrirlo me sale un cartel que dice…”error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_26.dll ” …si alguno sabe como puedo solucionarlo??? ya lo volvi a instalar x las dudas pero no..Gracias

Comentario por lucas

jose no te quedaria mas facil conseguirte el juego bueno el que pesa 4,7GB y comprimirlo

Comentario por jorge

cuando estoy en la primera carrera con razor despues cunado se termina se tilda unos segundos y despues aparece un error de no enviar que puedo hacer
respuestas por favor enviarlas al correo mijose_95@hotmail.com gracias el juego esta bn XD

Comentario por miguel

por lo que veo le pasa a todo el mundo (se frena el auto y se va el juego a la mierda) el que le encuentre una solucion avise. Probé con el patch ese de porqueria 1.3 y lo crackeé, no sirvio para nada estoy en la misma de antes , le falta algun archivo al juego?

Comentario por apoc1

Hola a todos. Lo primero, el juego no es full como dice arriba, es RIP. Y por el tema del error en la carrera contra el mustang, yo lo solucione bajando este savegame. —> http://www.nfscars.net/file/download.aspx?id=9803&serverid=3

0% completo, con algunos carros extra.

No estuve probando mucho y el unico error que encontre por ahora, es que al ingresar a “car lot” tira error y cierra el juego.

Saludos.

Comentario por Tooty

no me anda el juego me salta un error en la 4º carrera tambien no sirve esto alguna solucion?

Comentario por nico

hola. llego hasta la carrera que se rompe el motor y deja de funcionar poq?? me pueden ayudar??

Comentario por cristopher

No se q paso con el juego, cierto el caso no se dejo abrir y tampoco se dejo desinstalar.

Le pido el favor me colabore para volverlo a descargar ya q este juego me encanta

Comentario por Andres H

oye cuando juego nfs mw cuando corro con el mustang por 2º vez se traba
y sale un error
como le ago para jugar bn el juego??
salu2
bye

Comentario por snipy 666

Bueno creo que somos todos. Pero de todas formas muchas gracias por el juego, pero deberias de chekearlo porque hay una carrera (con el Mustang Negro) que es cuando al protagonista se le daña la caja, entonces en ese momento no me carga dice que hay un error.

Saludos mi amigo. Gracias por el juego, me divertio mientras pude xd.

Si encuentras la cura pos aqui ta mi messenger y si encuentras el problema profa dine la solucion mi correos es dogge-2@hotmail.com

Comentario por miguel

ami tambien me salta que falta un archivo

Comentario por javier

YO IMAGINO que en la convertida, algun archivo de video, imagen o sonido quedo dañado y por eso se CORTA al terminar carrera, ser arrestado, etc.. algo por ahi anda mal, porque por lo demas esta bien el juego.

Ya lo prove en una GF440mx, una ati 1200 y una GF5500,.. y es el mismo problema aun parchado a 1.3

😦

Comentario por pandita

me falta la carpeta videos!

Comentario por Luciano




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: