JuEgOs Y pRoGrAmAs


Call of Duty Full 1 sólo link
enero 1, 2009, 7:52 pm
Filed under: Juegos de Acción

Hola Amigos, aquí les tengo el Call of Duty, sin duda éste es un gran juego, dónde tienes que luchar a muerte con tu enemigo, incluye traducción al español

call-of-duty

Descarga Aquí

32 comentarios so far
Deja un comentario

oie t lo agradesco me anda super 😀 graciassss ..!!

Comentario por jumper

GRASIAS ANDA PERFECTO

Comentario por DAMIAN

muy buen juego este como para estar varias horas jugando

Comentario por guachin

grax

Comentario por guachin

che me podes decir como puedo jugar.. porque me aparece “163 soud file(s) are missing or in bad format” cuando abro el juego.. por favor ayudame!! aca te dejo mi msn…. berisero_rnr@hotmail.com

Comentario por camilo

vien juego esta cura parese un serote duro de perro
no es broma el juego esta muy bueno mas el 5 esta radiante
muy extremo

Comentario por luis

MEN GRASIAS POR ESTO LO ESTABA BUSCANDO TE DOY LAS GRASIaS MAS GRANDE DEL MUNDO

Comentario por jose

esta bien interesante el juego pero al igual que camilo me sale ese error porfavor alguien que solucione esto diganme como hacerlo muxas gracias y saludos desde lima-peru quiero jugar ayudenme …

Comentario por anthony

esto es un instalador o las imagenes para cd?

Comentario por unnamed

weeniissssssimo perro!!!wen aporte sigue asi men!!!

Comentario por ivan!!!

wen juego xdd descargando

Comentario por richard nixon

El juego es .iso?

Comentario por LuqiiTas

ey men no entiendo cimo poder crackearlo y convertirlo si me pudieras decir mas detalladamente .

Muchas Gracias

Comentario por moco

ey cuando abro el juegos anda todo bien y tambien puedo jugar al que te enseña.bueno despues que termino de acer eso carga bien peo cuando le doy star mision me sale erro dejo mi msn: aleximania@hotmail.com

Comentario por ALEXIS

Es ripeado?

Comentario por LuqiiTas

no entiendo como se ejecuta el juego!!el archivo SETUP.bat…no existe..o ni idea cual es..si alguien sabe ..gracias

Comentario por sebas

es full ?

Comentario por cccccccccc

el juego va muy bien pero no me deja entrar a multiplayer k debo acer??

Comentario por juanma

hola maza! a mi me pasa lo mismo, tengo el call of duty1 y quiero jugar multiplayer y no puedo, que debo hacer? dejo mi mail che! agradesco x la respuesta!
leo_funck_disco@hotmail.com

Comentario por leo

como se pone en español?

Comentario por noel

amigo muchas gracias pero como lo pongo en español porque hago lo que vos decis pero no funciona¿?

Comentario por carlos

como funciona este call of duty en online ayuda

Comentario por zachet

ey man no tnegO el archivo .bat como esta esO
sii me ayudas te agradeceria
Armagedon_of_Darkness@hotmail.com

Comentario por Nazii

que tengo que hacer me sale como

please wait toy como dos horaS ESPERANDO po ayuda wladiix_gb_14@hotmail.com

Comentario por wladi

me lo baje y me anduvo mal…me salto un error 😦

Comentario por Rodrigo

hola
super bueno el juego pero apesar de que segui las instrucciones al instalar no traduce al español…¿como puedo hacerlo?
gracias

Comentario por paola jimenez

Cuando trate de bajar el juego, aparece este mensaje”

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible”, me puede ayudar?, lógicamente me interesa solo en Español, me puede ayudar en eso también?.
Desde ya, muchas gracias.

Comentario por Ricardo

brother me puedes ayudar no traduce al español un favor please te dejo mi correo porfa ramses170992@hotmail.com

Comentario por ramses

ME ANDUBO RE BIEN SOS UN GROX

Comentario por MAGAYON

el link esta roto cuando lo abro me dice::((Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible))

Comentario por seba

oye dice que el enlace esta vensido. subelo otra vez y mandamelo, estoy buscando este juego por 3 años, ya sabras todo lo q tengo q aguantar y como me gusta este juego si aun sigo buscando :´(

Comentario por grandtheftauto4231

sse puede para wndows 7 dimeeeeeeeeeeee

Comentario por jesus




Responder

